Memphis Depay quiere salir del Olympique de Lyon este verano. El internacional por Holanda siente que su tiempo en la Ligue 1 se ha terminado y su principal objetivo es regresar a la Premier League. El futbolista quiere optar a títulos importantes y ya ha solicitado al club salir traspasado.
El Lyon por su parte no quiere tener a disgusto a ningún integrante de la plantilla pero tampoco regalará a su activo al que tasa en 40M€.
Según la información que manejamos en TodoFichajes, el Arsenal es el principal candidato para hacerse con los servicios del delantero. Los Gunners entienden que las cifras que se manejan son un tanto elevadas por un jugador que acaba de salir de una lesión importante pero están dispuestos a hacer un esfuerzo por el jugador. La dirección deportiva sabe que Depay es una petición expresa de Mikel Arteta y valorarían introducir un futbolista en la operación para abaratar la cifra del traspaso.
En cualquier caso el conjunto francés no se sentará a negociar hasta que no concluya su andadura en la Champions League.