En el partido de ayer frente al Valladolid se vio que Eric García no está al mismo nivel que el resto de la plantilla siendo ahora mismo el internacional español uno de los descartes de cara a la próxima temporada.
En principio a pesar de su reciente rendimiento el futbolista sigue contando con un gran cartel sobre todo fuera de España y desde Londres parece que están dispuestos a hacerle un hueco dentro de la plantilla.
Según la información que manejamos en TodoFichajes el Arsenal ya ha mantenido varios contactos con el Barcelona y es que Mikel Arteta quiere contar con el catalán el próximo curso.
El técnico vasco conoce al central de su etapa en el Manchester City y ahora quiere confía en recuperar el nivel del defensa en la vuelta a la Champions League. Con contrato en vigor hasta junio de 2026 el Arsenal ya habría hecho una oferta a la baja que asciende hasta los 12M€, cantidad que en principio no la consideran en Barcelona pero desde Londres saben que el tiempo juega a su favor en esta operación.