Charles De Ketelaere definitivamente ha conseguido superar el bache que tuvo en el Milán. Ya cuando militaba en el Brujas todo el mundo estaba asombrado con el joven jugador belga. De hecho, se decía que era el ‘nuevo De Bruyne’. Sin embargo, cuando fichó por el Milán todo cambió. La temporada 22/23 fue bastante difícil para él, contó con pocos minutos y fue suplente en Milán.
Por eso, en agosto de 2023, le cedieron al Atalanta. En Bergamo, convenció el mediocentro ofensivo y recuperó su nivel. Así, en el pasado mes de julio, el Milán acabó vendiendo a De Ketelaere al Atalanta por 22 millones de euros. Es clave para los de Gian Piero Gasperini. El futbolista tiene contrato hasta 2027.
Por eso, muchos clubes han puesto sus ojos en el ‘nuevo De Bruyne’. Entre ellos, el Arsenal. Le consta a este medio que a Arteta le gusta mucho. Pero no es menos cierto que el Arsenal tendrá competencia si decide lanzarse a por el jugador.
City, Tottenham, Newcastle y West Ham
Media Premier está interesada en De Ketelaere. Pero, según las informaciones que maneja este medio, ningún equipo todavía se ha puesto en contacto con el joven de 23 años, que tiene un valor de mercado de 34 millones de euros. En el futuro, se sabrá lo que decide, si quedarse donde está rindiendo o dar un salto en su carrera, teniendo en cuenta que el último paso que dio le salió cruz.