La próxima semana, Arthur Melo, podría convertirse en nuevo jugador del Arsenal. El equipo londinense ya tiene cerrado un acuerdo en cuanto a los términos personales con el futbolista brasileño, pero ahora queda convencer a la Juventus.
El club italiano no cuenta con el ex del Barcelona, pero no quiere regalárselo al equipo londinense. Pese a todo, el acuerdo está próximo y es que a las tres partes les conviene encontrar cuanto antes una solución.
La Juventus ve con buenos ojos su salida, pero al igual que ocurre con Morata, Allegri no quiere perder a nadie hasta tener recambio. La dirección deportiva ya trabaja para cumplir con las necesidades del míster.
Arthur llegará en calidad de cedido, como se está hablando, aunque queda por conocer el precio final en la opción de compra obligatoria que tendrán los Gunners, o si finalmente se trata de un préstamo simple. Después, en el caso de ser la primera opción, el futbolista firmará contrato de larga duración con la entidad del Emirates, como ya tendría acordado.