Además del Wolverhampton, el Arsenal también peleará por hacerse con los servicios de Maxi Gómez durante el inminente mercado de invierno. El futbolista uruguayo tiene el cartel de transferible en el Valencia, que espera ingresar una buena suma por su traspaso.
Los Wolves fueron los primeros en llamar a su puerta, tras el interés del West Ham el pasado verano. A diferencia de entonces, cuando el charrúa rechazó poner rumbo a la Premier League, el equipo de Nuno le ofrece la titularidad y además peleará por entrar en Europa al tener un ambicioso proyecto deportivo, por lo que la idea seduce al atacante.
Hasta aquí todo marchaba sobre ruedas hasta que ha entrado el Arsenal en la ecuación. Con Mikel Arteta en duda sobre su continuidad, los gunners buscan un refuerzo ofensivo de primer nivel para mejorar sus resultados y es que el gol se le está resistiendo a los atacantes. La opción de Maxi gusta y mucho, por lo que por un precio de salida de 40M€ entrarán a la puja.
El Valencia tenía en sus planes la venta del uruguayo, y es que la idea es empezar a contar únicamente con futbolistas jóvenes promesas o canteranos, por lo que el adiós del ex del Celta está asegurado, ya sea en enero o en verano. Maxi ya conoce los planes del grupo Meriton con su salida y ya valora cuál es la mejor opción para continuar con su carrera lejos de Mestalla.