El Arsenal duda entre Memphis y Jovic

El Arsenal tiene claro que deberá reforzar la línea de ataque y ahora mismo tiene un dilema. Dos son los jugadores que gustan a Arteta para ocupar el «9», ambos descartes claros de Real Madrid y Barcelona para la próxima temporada, Luka Jovic y Memphis Depay.

La buena relación con el club blanco facilitaría la llegada del serbio, que podría recuperar su mejor versión, la que mostró con el Eintracht en lo que ya apunta a salida definitiva del Real Madrid.

Por otra parte está Depay, que no tiene sitio en los planes de Xavi, pero está catalogado como uno de los grandes referentes ofensivos del mercado. A diferencia de Jovic, tiene otros dos pretendientes en la Premier League, aunque el Everton quedaría descartado por un nefasto proyecto deportivo, siendo la única competencia real el Newcastle.

Arteta tiene dudas de cuál de los dos será la mejor opción para su ataque y es que mientras Jovic genera las dudas de su paso por el Madrid, también las genera el internacional con Países Bajos, después de caer en picado su rendimiento después de un inicio fulgurante como azulgrana.

En ambos casos, Real Madrid y Barcelona facilitarán al máximo los traspasos de los dos delanteros.

Salir de la versión móvil