El Arsenal con todo para cerrar a Asensio

Marco Asensio puede estar muy cerca de salir del Real Madrid y es que como ya confirmamos ayer, su destino será la Premier League. El Manchester United ha cerrado a Antony, por lo que Mendes ya ha sido informado que no firmarán al balear, quedando ahora mismo como único pretendiente serio el Arsenal.

Los de Arteta estaban detrás de Pedro Neto, pero el Wolverhampton ha rechazado venderlo, además de solicitar más de 60M€ para negociar por él, con lo que el míster del club londinense ha centrado ahora toda su fuerza en poder conseguir el pase del jugador blanco.

Ante el Espanyol, el extremo diestro se quedó fuera de los planes de Ancelotti, en lo que es un mensaje claro de la entidad al jugador, debe salir, y eso es lo que está tratando de conseguir Jorge Mendes, el nuevo agente del futbolista.

El Arsenal tiene una gran relación con el Real Madrid y parece que será la opción elegida por Asensio para continuar con su carrera, eso sí, pretende aprovechar el final del mercado para conseguir su pase por una cifra menor de la que pretende ingresar el club blanco. Sea como sea, con un año de contrato de Asensio y sin idea de renovar, Florentino ya ha dado orden para cerrar su venta sea cual sea el precio .

Desde Inglaterra apuntan a una operación por valor de 25M€, que dejaría a todos contentos, además de un contrato de larga duración para el balear.

Salir de la versión móvil