Si hay un jugador en Europa que está causando sensación con su excelso rendimiento ese es Arnaut Danjuma. El problema para el Villarreal es que la continuidad del delantero que firmó el pasado verano está en serio peligro.
Después de haber sonado para Liverpool o United, es ahora el Arsenal el equipo que ha centrado su foco en La Cerámica, y es que tras valorar y seguir de cerca los pasos del ariete internacional con Países Bajos, están dispuestos a intentar su fichaje en el mercado estival.
Arteta es un gran seguidor de LaLiga y también ha podido ver al ariete en Champions, clave para que el submarino se haya plantado en semifinales, por lo que está convencido de sumarlo a su plantilla, necesitada de un ariete determinante y con mucho gol.
Danjuma suma 14 goles y 4 asistencias entre todas las competiciones, habiendo disputado un total de 32 partidos a las órdenes de Emery, sin duda unos registros que nadie esperaba cuando aterrizó siendo un desconocido procedente del Bournemouth.
Con contrato hasta 2026, el Arsenal estaría valorando seriamente pagar los 50 «kilos» en los que el club castellonense tasaría al atacante nacido en Lagos. Ya sea de extremo zurdo para suplir a Lacazette o para reforzar el «9», Danjuma es objetivo preferente de los Gunners.