Mientras el Tottenham se defiende del Manchester City para retener a Harry Kane en su plantel, el Arsenal ha puesto a la venta a sus dos delanteros titulares, Lacazette y Aubameyang con el fin de obtener una buena suma y acometer el fichaje de Lautaro Martínez.
El delantero del Inter está en la agenda de los Spurs como primera opción si sale el internacional inglés, incluso se habla de un posible acuerdo en cuanto a los términos personales, pero el fichaje casi cerrado se les podría escapar al estar esperando por el tema de Kane al City.
Según la última información recibida desde Londres, el Arsenal ha contactado con el atacante argentino para ofrecerle un mejor contrato que el Tottenham, que rondaría los 17M€ por temporada, además de tener preparados casi 80M€ para convencer al Inter para dejar salir al futbolista.
El jugador está abrumado y aunque no valoraba tener que dejar como su compañero el equipo de la Serie A, si nada cambia, su futuro próximo está en la Premier League. Eso sí, el Tottenham no ha dicho la última palabra y es que la salida de Kane se resolverá en los próximos días.