Paulo Dybala ha cumplido con los pronósticos y ha decidido no renovar con la Juventus de Turín, como ya adelantamos hace unos meses. El futbolista argentino entiende que se le mintió cuando apalabró la mejora de contrato y no aceptó la rebaja propuesta a posteriori.
Con la decisión tomada y su despedida anunciada, toca mirar al futuro, que podría seguir en Inglaterra. Aunque el Inter está presionando para firmarlo, sería un equipo de la Premier League el que apostaría fuerte por su fichaje, el Arsenal.
El Manchester United estaría en estos momentos descartados, y es que la relación entre el argentino y Cristiano Ronaldo nunca fue buena, por lo que el jugador evitaría volver a coincidir con el portugués. Esto da alas al Arsenal, que busca un fichaje de renombre para el ataque. La prioridad era Gabriel Jesús, pero tendrá un elevado coste que además servirá para reforzar económicamente a un rival directo. Por este motivo, poder sumar a Dybala a coste cero para a ser opción preferente.
Dybala siempre ha querido jugar en la Premier League, no olvidemos que estuvo a un paso del Tottenham hace dos temporadas. Ahora los Gunners confían en cerrar un trato y es que a diferencia de la Juventus, pueden pagarle sin problemas los 10M€ que exige el jugador. Arteta quiere cerrar de inmediato la operación.