Como adelantamos hace semanas en TodoFichajes el Arsenal tiene un principio de acuerdo tanto con Gabriel Jesús como el Manchester City para que aterrice en Londres el próximo verano.
El carioca ha visto como con la llegada de los nuevos refuerzos se ha reducido su protagonismo dentro de la plantilla y ahora que se ha confirmado el fichaje de Haaland su peso en el equipo seguirá disminuyendo.
Además desde Manchester están obligados a vender para cuadrar el margen salarial tras la llegada del internacional noruego y Gabriel Jesús hace tiempo que tenía colocado el cartel de transferible.
El Arsenal desembolsará unos 50M€ por el internacional brasileño y Mikel Arteta verá cumplido por fin uno de sus principales objetivos para la delantera. El acuerdo está totalmente cerrado y se oficializará una vez se resuelva la Premier League.