El Arsenal tiene una preferencia de cara al próximo mercado estival y es que Mikel Arteta prioriza la llegada de un ariete de primer nivel mundial. Buscando en la Premier League se ha encontrado una opción de nivel top, precisamente en el Manchester City.
Se trata de Gabriel Jesús, el futbolista brasileño no tiene clara su continuidad en el plantel de Guardiola y es que en sus últimas declaraciones a la prensa ha dejado claro que no tiene decidido seguir en el Etihad.
Teniendo en cuenta que hay varias ofertas sobre la mesa, sin duda alguna, una de las mejores sería la del Arsenal, que busca un referente ofensivo y encontraría en Gabriel Jesús la mejor opción.
El delantero centro de 25 años, sondeado por Atlético y Barcelona entre otros, no es de la partida de intocables para Guardiola, por lo que pensando en hacer caja sería una buena venta. Su contrato expira en 2023 y la renovación no parece ahora mismo una opción para ninguna de las partes, por lo que adiós podría producirse por 50M€. Los Gunnes confían en hacerse con sus servicios.