El Bayern de Munich hará un par de cambios de cara a la próxima temporada. Con varios jugadores que finalizan contrato y otros tantos que quiere marcharse, las oficinas del Allianz Arena no estarán quietas en todo el verano.
Una de las posibles salidas es la de Joshua Kimmich, que pese a estar abierto a renovar con el club, todavía no ha tomado ninguna decisión. La idea de los bávaros es reforzar la línea del centro del campo con el jugador del TSG 1899 Hoffenheim, Tom Bischof. El joven de 19 años acaba contrato a final de temporada, lo que hace que su fichaje sea aún más jugoso.
Semejante a Toni Kroos
El centrocampista está demostrando tener un nivel superior al resto, y eso no ha pasado desapercibido por los ojos del Bayern de Munich. Tiene un juego muy similar a un joven Toni Kroos cuando empezó a jugar en el Allianz: empezó su carrera como mediapunta pero ha ido retrasando su posición hasta la “sala de máquinas”, como sucedió con el madridista.
De momento se le ha vinculado con varios grandes de la Bundesliga como Eintracht Frakfurt , RB Leipzig o Stuttgart, aunque desde Alemania ya dan por hecho que el joven de 19 años jugará la próxima temporada en el tricampeón europeo.