Primero fue Darwin Núñez, este verano ha sido Umar Sadiq, y todo apunta a que el próximo enero, sin ir más lejos, el Almería firmará su tercera gran venta: Largie Ramazani.
El futbolista belga de 21 años está marcando la diferencia en este inicio de curso con 2 goles en 3 partidos. Aunque se han recibido ofertas por él este verano, con Sadiq rumbo a San Sebastián se paralizó su salida, aunque está pensada a corto o medio plazo.
Turki Al-Sheik, dueño del conjunto andaluz, tiene previsto sacar una buena tajada con el adiós del ariete belga, que además podría ser uno de los convocados por Bélgica para el Mundial de Qatar, lo que incrementaría considerablemente su valor de mercado.
Según el plan previsto, si en enero llega una oferta interesante por él se procederá a su adiós. El tema no es otro que pensar en el futuro de la entidad y es que de bajar a Segunda, Ramazani perderá valor y eso es un riesgo que no se va a asumir. Por un tema deportivo se le ha retenido, pero con margen para reemplazarlo, la idea es su venta en el mercado invernal.
Actualmente Ramazani tiene un valor de 4M€ y contrato hasta 2025, pero ya se habla de un traspaso próximo a los 20M€. Es más, se rechazó una oferta cercana a los 15 «kilos» en la última jornada del mercado estival.