El Almería no está pasando por su mejor momento, actualmente está sin delanteros debido a las lesiones de Luis Suárez y Koné
La UD Almería está en busca de delanteros para este mercado invernal, ya que el clombiano Luis Suárez, se lesionó ante el Granada, después de meter tres goles en cinco minutos. Su lesión, una fractura del peroné, le mantendrá fuera de los terrenos de juego durante varios meses. Ibrahima Koné, es otro afectado, salió lesionado en un amistoso en el que se enfrentaban Mali y Uganda. El jugador de 24 años estará de baja también durante un tiempo, debido a una grave fractura en el tobillo.
El Almería se encuentra en una situación crítica, ya que está el último clasificado de LaLiga, y sin delanteros. Está a cinco puntos de salir de los puestos de descenso, pero necesita encontrarse con la victoria ya para empezar a sumar puntos de cara a la segunda mitad de la temporada, que se avecina muy complicada para el equipo andaluz. Habrá que esperar hasta enero para ver qué incorporaciones hace el club.