El Almería retoma contacto con Suso

El Almería necesita reforzar su plantel de cara a la segunda mitad de la temporada por lo que acudirá al mercado invernal. Una de las opciones que más gusta para potenciar el ataque por la banda derecha es Suso, jugador del Sevilla.

Este pasado verano, el club rojiblanco ya contactó con Monchi para pedirle precio por el extremo, pero con Lopetegui aún a los mandos y viendo que no llegaban refuerzos para el ataque declinó la salida del ex del Milán.

Suso ya militó en el Almería a préstamo en la temporada 2012/14 firmando una de sus mejores campañas como futbolista. Ahora, con más veteranía y tras quedarse sin sitio en el once titular del Sevilla busca una salida.

Aunque las ofertas del extranjero son mejor a nivel económico, a sus 28 años, Suso tendría como preferencia seguir en España y sobre todo está cerca de sus familiares y amigos.

Tiene contrato hasta 2025, pero el Sevilla podría aceptar una cesión con opción a compra no obligatoria, con lo que si el Almería finalmente no lo firma volvería al Sánchez Pizjuán, bien para probar suerte una nueva temporada o de cara buscar otro destino. La dirección deportiva del club almeriense ya se está moviendo y ha contactado con el entorno del futbolista, que prioriza tener continuidad en el equipo de Rubi.

Salir de la versión móvil