El Almería ya se encuentra ultimando la venta de Umar Sadiq operación que le reportará una cifra cercana a los 30M€. La salida del nigeriano sin duda dejará un gran vacío en el ataque andaluz y desde la dirección deportiva ya se afanan para encontrar un recambio de garantías.
Según apuntan varios medios locales el conjunto andaluz tiene a Mariano entre sus preferencias para reforzar la posición de delantero centro. El dominicano lleva varias temporadas en la rampa de salida pero en todos los escenarios se ha negado a salir ya que ninguna de las ofertas igualaba lo que recibía en el Real Madrid.
Ahora mismo los emolumentos del delantero ascienden hasta los 4,5M€ netos por temporada cantidad que en ningún caso pueden ofrecer desde el club almeriense. El único escenario que podría colocar a Mariano en el Estadio del Mediterráneo es su aterrizaje en calidad de cedido asumiendo el Real Madrid como mínimo la mitad de la ficha.
En cualquier caso no se producirá ningún movimiento hasta que no se confirme el traspaso de Sadiq cuyo club de destino no conocemos todavía.