Ramazani está a muy pocas horas de convertirse en nuevo futbolista del Leeds United y es que el acuerdo con el Almería está totalmente cerrado. El futbolista belga vivió el pasado curso un año lleno de altibajos donde nunca llegó a ser un fijo en el once de Garitano.
A pesar de todo logró sumar 3 goles y 5 asistencias lo que resume en pocas cifras la que calidad que atesora este jugador.
Tras consumarse el descenso desde Almería empezaron a buscarle una salida y es que con un año más de contrato se arriesgan a perderlo gratis el curso que viene. Además su alta ficha merma de manera notable la llegada de nuevos refuerzos y con este movimiento matan dos pájaros de un tiro.
Según hemos podido saber en TodoFichajes el Leeds United desembolsará una cifra cercana a los 12M€, lo que supone un movimiento maestro por parte del Almería en los despachos. Hay que recordar que el futbolista aterrizó en el verano de 2020 a coste 0 tras abandonar la cantera del Manchester United y ahora dejaría un ingreso millonario en las arcas del club.
Está previsto que el futbolista pase el reconocimiento médico durante la mañana para oficializar el fichaje durante el día de hoy.
Leeds United, objetivo el ascenso
Ramazani llega a un club que tiene como claro objetivo consumar su regreso a la Premier League y es que el pasado curso no pudo enmendarse el descenso del verano de 2023. Sin duda el belga es una apuesta fuerte para un equipo de la League Championship y habla muy bien de la salud económica que vive este campeonato.