Adrían Embarba es uno de los descartes del Espanyol de cara a la próxima temporada y es que Diego Martínez ya ha comunicado al madrileño que no entra dentro de sus planes. A pesar de todo el futbolista sigue contando con un gran cartel en España y equipos como Rayo o Cádiz se encuentran en la carrera por hacerse con sus servicios.
En principio parecía que los madrileños contaban con una ligera ventaja pero este interés finalmente no ha llegado a concretarse. Ahora según hemos podido saber en TodoFichajes el Almería se ha incorporado con fuerza a la puja.
Los andaluces preparan un proyecto atractivo después de sellar su regreso a primera y Embarba es uno de los objetivos que se habrían marcado. A pesar de su última temporada el jugador siempre ha mostrado un gran nivel en primera y desde Almería confían en recuperarlo para la causa el próximo curso.
Es tal interés que los andaluces están dispuestos a acercarse a los 4M€ que exigen desde Barcelona en una operación que podría precipitarse antes del inicio del campeonato.