El Almería todavía no ha dicho su última palabra en el mercado estival y es que prepara un fichaje que además dejaría tocado a un rival directo por el ascenso a Primera, el Real Oviedo.
El jugador elegido por la dirección deportiva del club rojiblanco para mejorar el ataque no es otro que Sebas Moyano, al que también pretende el Granada e incluso el Getafe, como ya apuntamos hace tiempo.
El conjunto asturiano no quiere perderlo, pero si el Almería pone sobre la mesa 2,5M€, que es lo que establece su cláusula de rescisión poco podrá hacer. El jugador ha escuchado la oferta y valoraría un cambio de aires, por lo que la entidad del Principado ya está buscando un recambio por lo que pueda pasar sobre la bocina del cierre de la ventana de transferencias.
SEBAS MOYANO, UN EXTREMO DE GARANTÍAS
La situación del Almería ha cambiado drásticamente del pasado verano a este, y es que de intentar fichajes caros y elevados para retener la categoría en Primera, ahora se trabaja en fichajes low cost que ofrezcan rendimiento inmediato y que conozcan la Segunda División. Este es el caso de Sebas Moyano. El ex del Lugo tiene un año más de contrato con el Real Oviedo y la opción de estar cerca de su casa, Córdoba natal, no le desagrada lo más mínimo. El pasado curso firmó 8 goles y 5 asistencias.