Andrés Iniesta anunció hace pocas horas su salida definitiva del Vissel Kobe donde ha permanecido con éxito durante las últimas 5 temporadas. En principio la intención del jugador es la seguir con su carrera activo a pesar de alcanzar ya los 39 años y parece que España sería su destino.
Según la información que manejamos en TodoFichajes el Albacete ha mantenido varios contactos con el jugador para intentar su regreso a casa. El de Fuentealbilla nunca ha ocultado su deseo de acabar su carrera en el equipo que le vio nacer y ahora se presenta una oportunidad única para que vuelvan a unir sus caminos.
Con la clasificación para el Playoff de ascenso en el bolsillo ahora los manchegos se encuentran sumidos en el sueño de intentar llegar a Primera División que de conseguirlo sin duda sería un aliciente más para que Iniesta ponga rumbo al Carlos Belmonte.
En cualquier caso la llegada del jugador no vendría supeditada al ascenso y son otra serie de variables como rol en el equipo/salario/ duración de contrato las principales batallas con las que tendrán que lidiar desde Albacete.