Rafa Marín se las prometía muy felices cuando salió del Real Madrid el pasado verano para unirse al Nápoles. El central, que venía de cuajar una grandísima temporada con el Alavés, fue convencido por la escuadra italiana, pero su llegada a la Serie A no ha resultado como se esperaba.
Rrahmani y Buongiorno son fijos para Conte, que apenas ha utilizado al español, que ha pedido salir en el mercado de invierno a préstamo para no cortar su espectacular progresión.
DOS PRETENDIENTES EN LALIGA
Además de varios clubes de Italia y la Premier League, dos equipos españoles aceptarían su fichaje a préstamo. Uno de ellos sería el Deportivo Alavés, que ya lo acogió procedente del Real Madrid y en el que alcanzó su versión prime como titular indiscutible. Para Coudet sería el mejor regalo de Reyes posible.
El otro conjunto de LaLiga que se postula como candidato para sumarlo es el Rayo Vallecano. Íñigo Pérez ha pedido a la dirección deportiva refuerzos defensivos y la opción de Marín sería sin duda un refuerzo de primera categoría.
Conte en un principio no está por la labor de soltar al zaguero, ya que lo quiere como alternativa por si cae o se sanciona a alguno de los titulares, pero Marín considera que no es lo mejor seguir sin jugar. Hay partido.