El Alavés se posiciona por Unai López

21/07/2021

Unai López no ha conseguido convencer a Marcelino para quedarse en el Athletic, pese a su gran rendimiento en los primeros compases de la pretemporada, por lo que desde la dirección deportiva del club rojiblanco trabajan para completar su salida en los próximos días.

Dos son los clubes que siguen al futbolista, Alavés y Osasuna, siendo los primeros los favoritos para hacerse con el centrocampista. Los de Javi Calleja necesitan con urgencia reforzar la medular, ya que solamente cuentan con Tomás Pina y Pere Pons, por lo que han avanzado las negociaciones con Alkorta para conseguir cerrar el fichaje del jugador rojiblanco.

Con un año de contrato, el Athletic valora incluso rescindir su contrato para favorecer su llegada a Mendizorroza, por lo que la operación está muy próxima a completarse.

Ibai Gómez, ex del Alavés, también podría acompañar a López rumbo a Vitoria, y también a coste cero, ya que es otro de los descartes de Marcelino para la 2021/22 y el club albiazul también está interesado.

Noticias relacionadas

Subir

Este sitio web utiliza cookies para optimizar el rendimiento, personalizar el contenido y los anuncios y analizar el tráfico del sitio. Si continúa utilizando nuestro sitio, acepta nuestro uso de cookies. más información