El Alavés pone sus ojos en Kenan Kodro

11/12/2020

Kenan Kodro apunta a descarte del Athletic al término de la presente temporada, pero es que el futbolista no parece dispuesto a esperar tanto tiempo para confirmar su salida del club rojiblanco.

Sin minutos a las órdenes de Gaizka Garitano, el hispano-bosnio pretende encontrar un nuevo destino en el mercado de invierno. Acaba contrato en verano de 2022 y su fichaje apenas tendría coste, ya que actualmente su valor de mercado ni siquiera alcanza el millón de euros.

El Alavés busca delantero y sondeando las posibilidades que tiene, ha pensado en el jugador del Athletic. La relación entre clubes es muy buena y se podría cerrar un acuerdo de cesión hasta final de temporada con opción de compra posterior. Sergio Fernández, director deportivo del club albiazul, lleva tiempo buscando un ariete para completar la plantilla de Machín y parece que Kodro podría ser la solución.

En lo que llevamos de curso y pese a las lesiones de los atacantes, el bosnio apenas ha disputado 1 partidos de los 11 jugados en LaLiga por el Athletic.

Noticias relacionadas

Subir

Este sitio web utiliza cookies para optimizar el rendimiento, personalizar el contenido y los anuncios y analizar el tráfico del sitio. Si continúa utilizando nuestro sitio, acepta nuestro uso de cookies. más información