Al Atlético de Madrid se le acumulan las renovaciones y es que todavía tiene a muchos jugadores sin ampliar contrato, algo que es un tema delicado, teniendo en cuenta que la mayoría acaban vinculación el próximo 30 de junio.
Este sería el caso de Koke y Savic, aunque el central podría ampliar de forma automática su contrato, de jugar 45 minutos en cada uno de los tres próximos partidos. Sea como sea, todo apunta a que el capitán renovará y lo que no está nada clara es la continuidad del montenegrino.
Esta situación ha despertado el interés del Al Shabab de Arabia Saudí, que se llevó ya empezada esta temporada a Yannick Carrasco y que tocó en su momento las puertas de Morata, Correa y Koke.
De cara al próximo mercado estival, los tres vuelven a ser objetivos preferentes pero se les sumaría también Savic, futbolista que asume encarar el ocaso de su carrera deportiva y que no descartaría aceptar una oferta millonaria del fútbol saudí.
Correa por su parte tiene serias dudas, ya que considera que todavía puede jugar al mejor nivel. En el caso de Koke descarta ir a Arabia, y Morata también, ya que de salir del Atlético volvería a Italia.