Yannick Carrasco cerró hace semanas su fichaje por el Al Shabab, pero el equipo árabe todavía no ha llamado a la puerta del Atlético. El motivo no es otro que esperar hasta el último día del mercado con la idea de obtener el mejor precio posible de traspaso por el extremo belga.
El jugador le ha comunicado a su círculo más cercano que se marcha de la disciplina rojiblanca para firmar un millonario contrato con el club de Arabia Saudí, pero no ha manifestado dichas intenciones al Atlético, que se ha enterado de esto por otras vías.
El Atlético ha dejado claro que después del viernes, y una vez cerrado el mercado no habrá negociación posible, pero eso no es problema para el Al Shabab, que puede incluso pagar la cláusula del futbolista y dejar sin margen de maniobra a los rojiblancos.
Tal y como están las cosas, y según nos han comentado, desde el Atlético de Madrid son conscientes que habrá oferta por Carrasco en la última jornada del mercado de fichajes, y que será entonces cuando se cierre el trato. El belga saldrá de nuevo por la puerta de atrás, como ya hiciera la primera vez cuando apostó por el fútbol chino. También podemos confirmar que se ha intentado abrir la vía de la renovación, pero no parece que convenza al atacante.