Si no era Arabia Saudí iba a ser Qatar, pero está claro que la continuidad de uno de los mejores futbolistas del FC Barcelona la pasada temporada se pone ahora mismo en serio peligro.
El equipo en cuestión es el Al Sadd y el jugador al que han contactado no es otro que Ilkay Gündogan. Según la información que manejamos, el centrocampista internacional con Alemania tiene serias dudas del nuevo proyecto azulgrana y valoraría un cambio de aires.
La oferta es para pensárselo y es afrontado la recta final de su carrera, el ex del City tendría sobre la mesa un contrato por dos temporadas más otra opcional duplicando su actual salario en el Barcelona.
Desde Qatar hay cierto optimismo con sacar adelante la operación y es que creen que el agente del futbolista va a solicitar una contraoferta, por lo que el acuerdo es cuestión de días.
El Barcelona se ha puesto manos a la obra para intentar retener a un futbolista clave en el proyecto, y es que reemplazarlo también a él obligaría a realizar más ventas para tener liquidez, ya que se trata de uno de los titulares.