Acuerdo definitivo entre Cristiano Ronaldo y el Al Nassr de Arabia Saudí para que el futbolista portugués firme contrato hasta verano de 2024, es decir, por dos temporadas y media. En este periodo, el ex de United y Real Madrid percibirá nada más y nada menos que cerca de 200M€.
Pero es que el contrato será sumamente beneficioso para el atacante luso, y es que la idea es cerrar un contrato como embajador para después de retirarse del fútbol, que le vincularía con el Al Nassr hasta 2030, percibiendo también una buena suma por dicho trabajo, que podría sumar otros casi 100M€ entre unas cosas y otras.
El delantero estaría en los próximos días en Riad para cerrar el contrato y ser presentado por todo alto. Antes, el Al Nassr dará salida a Masharipov y Pitty Martínez, además de otro futbolista más que se conocerá en breve para liberar masa salarial y no desestructurar el control financiero.
Aunque en los últimos días se especulaba con la búsqueda de otros destinos, la realidad es que no había ofertas más atractivas para el futbolista internacional con Portugal, que probará suerte en un destino exótico y con mucho futuro, al que ayudará a despegar definitivamente con su llegada al combinado saudí.