Iñigo Martínez no entra en los planes del Barcelona de la temporada que viene y todo hace indicar que saldrá traspasado a final de temporada.
En principio fue encuadrado en el cupo de salarios de cara al curso que viene pero la continuidad de Xavi sumado a la llegada de Hansi Flick ha terminado por sentenciar su futuro en la Ciudad Condal.
El técnico alemán prefiere sumar un central de otras características y con menos inviernos a sus espaldas por lo que la dirección deportiva ya trabaja en su salida. En principio se rumoreó con su vuelta al Athletic pero desde Bilbao nos confirman que el internacional español no está entre las posibles incorporaciones.
La información que tenemos es que la única propuesta que hay encima de la mesa viene de Arabia Saudí y más concretamente del Al-Nassr. El conjunto saudí perderá a Laporte este verano que previsiblemente regresará a San Mamés y piensa en Iñigo Martínez para ocupar su puesto.
Es más los contactos con el Barcelona ya se habrían producido quedando la cifra de traspaso cerrada en 4M€. Ahora solo quedaría saber cual es la decisión del jugador que tendrá que dar respuesta al club saudí.