El club saudí le ofrece un contrato millonario por dos temporadas. El jugador quiere estudiar primero la oferta de su club para decidir su futuro.
Sergio Busquets termina contrato el próximo junio de 2023 y aún no está decidido, ni mucho menos, su futuro. De hecho, se duda y mucho de su continuidad en el Fútbol Club Barcelona, incluso llegaron algunas informaciones en este pasado mercado de invierno de que podría haber abandonado el club antes del cierre de este, algo que finalmente no ocurrió.
Ofertas no le faltan por ningún lado, Xavi quiere que siga y así se lo ha hecho saber al club, aún le considera una pieza fundamental en la medular del conjunto catalán. También se hablan de ofertas de la MLS, concretamente el Inter Miami de David Beckham fue uno de los primeros en sonar.
El último en entrar en escena ha sido un equipo saudí que está de moda, el Al Nassr de Cristiano Ronaldo. Tras la llegada del portugués están buscando otro jugador de renombre que aporte un salto de calidad a la plantilla, además del marketing que supondría que Busquets recalara en el club saudí.
La oferta son 18 millones limpios por temporada, 36 millones en las dos temporadas de duración que tiene el contrato. Una oferta desorbitada y seductora para cualquier jugador del mundo; menos Mbappé, Neymar o Messi, que están en otro mundo. El centrocampista español quiere esperar lo que está dispuesto a ofrecerle el Barça para decidir su futuro detenidamente.
Estos movimientos del Al Nassr forman parte del proyecto que Arabia Saudita tiene para conseguir ser la sede del Mundial de 2030.