El final del culebrón Samu Castillejo con el Valencia está cerca de llegar a su capítulo final. El extremo tiene un trato con el Al Khaleej saudí, que lo firmará por dos temporadas a razón de 2,5M€ por curso. El acuerdo entre futbolista y club árabe está completado, pero no será oficial hasta que el atacante rescinda con el club de la capital del Turia.
Esta semana está prevista una reunión de urgencia entre el Valencia y los agentes del futbolista para encontrar la mejor solución. Desde la entidad blanquinegra quieren la rescisión sin abono, pero el jugador exige un millón de euros por finalizar su contrato.
Lo cierto es que el tiempo juega a favor del extremo y en contra de los intereses del Valencia, que todo apunta a que al menos pagará medio millón a Castillejo para poner fin a esta situación. Con esta salida, se libera una gran suma de masa salarial que permitiría afrontar el fichaje de Rafa Mir. Por su parte, el ex del Milán pondrá rumbo a Arabia Saudí para firmar un gran contrato e intentar tener cierto protagonismo.