Con la llegada de Hansi Flick al banquillo culé, uno de los problemas que tendrá que resolver es la situación de los centrales del equipo. Entre los que están y los que regresan de cesión, el FC. Barcelona contaría con ocho centrales.
Uno de ellos es Jules Kounde. El galo ha sido uno de los defensas titulares en la defensa de Xavi Hernández y muy valorado por la dirección deportiva. Koundé es un jugador con mercado y viendo la situación económica del club, no descartan la posible salida del francés.
Desde Arabia están atentos a la situación del zaguero. El Al-Ittihad quiere reforzar su defensa este mercado, Ramón Planes, director deportivo, conoce la situación que atraviesa el FC. Barcelona y la necesidad del club de vender a alguno de sus jugadores. Koundé es un defensa central que gusta al Al-Ittihad y consideran que podría adaptarse bien a dicha Liga.
Hansi Flick y Deco se reunirán la próxima semana para establecer la hoja de ruta en el mercado de fichajes para confeccionar la plantilla de la próxima temporada. No está previsto que haya muchos cambios, pero está claro que en la posición de central habrá debate sobre quién continúa y quién se queda.