Según la información que manejamos en TodoFichajes el Al Ittihad se ha acercado a las oficinas del Barcelona para preguntar por la situación de Íñigo Martínez. La entidad dirigida en los despachos por Ramón Planes busca nuevo central que pueda ocupar la posible salida de Luiz Felipe y el vasco es uno de los nombres que estaría encima de la mesa.
En principio parece que Danilo es la opción preferencial para los saudís pero las negociaciones con el PSG no están yendo todo lo fluidas que esperaban. Es aquí donde entraría la figura del internacional español y es que su nombre ya ha sonó en el pasado mercado invernal.
En cualquier caso el panorama del futbolista ha cambiado esta temporada y es que de transferible ha pasado a ser titular en los dos primeros partidos. No obstante esto es una situación puntal y es que sobre el papel está por detrás en las rotaciones de los lesionados Christensen y Ronald Araujo.
De hecho el Barcelona no descarta su venta si reciben una buena oferta del Al- Ittihad y es que además del traspaso se librarían de la cuantiosa ficha del donostiarra.
Dani Olmo sigue sin inscribirse
El internacional español no ha podido participar en los dos primeros partidos del campeonato al no estar inscrito en la Liga y es que el Barcelona todavía necesita tanto inyectar liquidez como aumentar margen salarial. En principio desde el club están esperando a firmar un contrato histórico con Nike que les permita tener más certidumbre financiera pero a su vez tienen que seguir aligerando la operación salida.