Podría juntarse con Messi y Jordi Alba
Sergio Busquets, según anunció el mismo, desvelará su futuro más cercano en los próximos días. El centrocampista catalán, leyenda del FC Barcelona, está ante su último año de contrato con el club, y parece que ya se habría decantado por seguir o no en Can Barça, algo que dirá próximamente. El ‘5’ culé sabe que el Barça estaría dispuesto a ofrecerle un año más de contrato, pero a sus 34 años tiene una oferta muy suculenta sobre la mesa.
El Al-Hilal saudí, rival directo del Al-Nassr, club en el que actualmente está Cristiano Ronaldo, estaría intentando seducir al centrocampista de Badia del Vallès para marcharse a Oriente Próximo a jugar. El conjunto saudí, que también está pujando muy fuerte por llevarse a Messi, quiere juntar de nuevo al argentino con Busquets y Jordi Alba, pendiente este último de una posible rescisión de contrato con el Barça.
Busquets, con más de 700 partidos como culé (719), parece más cerca de dejar el club de sus amores para acabar su carrera futbolística. Su decisión final, en los días siguientes.