Raphinha es un objetivo preferente del Al Hilal para este mercado estival. El futbolista brasileño es una petición de Jorge Jesús para potenciar el ataque por las bandas. Con Neymar por la izquierda y el azulgrana por la derecha tendrían un equipo realmente competitivo que podría pelear por todos los títulos.
El técnico ha pedido especialmente a la directiva el fichaje del atacante culé, por lo que emisarios del club saudí han contactado ya con los agentes del internacional brasileño, con la idea de convencerlo de abandonar el proyecto de Flick.
Para el Barcelona sería un regalo confirmar el traspaso de Raphinha puesto que necesita como el aire que respira ingresar una buena suma con la venta de algún efectivo para poder acudir al mercado.
El precio de venta del brasileño asciende a los 90M€ de inicio, aunque podría verse reducida dicha cifra para cerrar el trato. Después de un no inicial del jugador, ahora mismo hay cierto optimismo entre los dirigentes del Al Hilal en poder sacar adelante dicha operación en las próximas semanas, una vez finalice la Copa América.