Vitor Roque estaría a un paso de poner rumbo a Arabia Saudí para continuar con su carrera. El delantero del Barcelona no cuenta para Hansi Flick y la dirección deportiva asume que fue un error su contratación. Ahora toca a todas las partes separarse y la opción que gana fuerza es un traspaso.
El equipo que pretende al ex del Athletico Paranaense es el Al Hilal de Neymar. Aunque el brasileño quería continuar en LaLiga, el hecho de que no haya podido amortizarse su fichaje, el Barcelona pagó 30M€ por su incorporación, obliga a los azulgranas a buscar sí o sí una venta definitiva y por mínimo dicho valor.
De todas las opciones que se barajan, tanto a modo salario para el jugador como a nivel económico para el Barcelona, el Al Hilal cumpliría con los requerimientos de todas las partes. Abonaría 30M€ más variables por Tigrinho, además de brindarle un mejor sueldo del que percibe en la Ciudad Condal.
Quedaría el sí del delantero, que debe valorar las opciones y ahora mismo quedarse en el Barcelona sería peor que poner rumbo a una competición exótica, que al menos le cubrirá de oro. En Europa ningún equipo quiere pagar por su traspaso y menos por la cifra que pagó el club catalán.