Arabia Saudí volverá a ver el duelo Cristiano Ronaldo vs Leo Messi y es que el argentino no vendrá al Barcelona finalmente. La operación, como ya adelantamos, se antojaba complicada y más allá del sueño de Laporta y otros cuantos, para el jugador y su entorno era sumamente inviable.
El jugador argentino no renovará con el PSG salvo sorpresa y pondrá rumbo al Al Hilal, equipo con el que ya tendría un principio de acuerdo. Allí se reencontraría con Busquets y muy probablemente con Jordi Alba, con el que se está también negociando y así lo podemos confirmar.
La propuesta del conjunto con sede en Riad es realmente astronómica y es que pagarían 600M€ a Messi en las próximas temporadas, primero por ser jugador dos o tres temporadas, y el resto como embajador del equipo por el mundo, superando así los 200 «kilos» que percibe Cristiano en el Al Nassr.
Además, para cerrar el trato, el jugador habría pedido los fichajes de sus mejores amigos en el club azulgrana, Busquets, que ya ha dado el ok y Alba que está muy cerca.