Arabia quiere seducir al belga a golpe de talonario
No es la primera ocasión en la que un club de la Liga Árabe intenta fichar a Thibaut Courtois. El Al-Ahli presentará una oferta desorbitada que pueda convencer al portero de abandonar el Real Madrid. En el último mercado tuvo varias ofertas tentadoras, pero el guardameta las rechazó.
El club madrileño no pretende deshacerse de los servicios de su mejor portero. A pesar de sus repetidas y graves lesiones de los últimos años, el equipo mantiene una confianza plena en él, considerándole el mejor jugador del mundo en su posición.
El fichaje de Thibaut Courtois por el Al-Ahli supondría un impulso en el desarrollo del club árabe. En el hipotético caso de que el fichaje se efectuara, el belga se uniría a otros jugadores que han destacado en ligas europeas, como Merih Demiral, Franck Kessié, Gabri Veiga, Roberto Firmino, Ivan Toney o Riyad Mahrez.
Courtois tiene contrato en vigor con el Real Madrid hasta junio de 2026. Las dos opciones que plantea este escenario son unirse al equipo saudí este verano o agotar su vinculación con su actual club y marcharse libre.