Sorprendente decisión en cuanto a lo deportivo pero no tanto en lo económico y es que Victor Osimhen ha declinado la oferta del Chelsea para unirse contra todo pronóstico al Al Ahli.
El conjunto de Yeda ha puesto sobre la mesa de negociación 80M€ para hacerse con el pase del ariete nigeriano, que han servido para convencer al Nápoles de su venta. Quedaba convencer al jugador y también lo han conseguido a base de talonario. Cobrará cerca de 30M€ netos por campaña y firmará por cuatro temporadas.
Hay que decir que a diferencia de otras ocasiones, el Al Ahli ha decidido poner una cláusula de rescisión al futbolista, ya que se trata de una fuerte apuesta de futuro.
DE LIDERAR EL FÚTBOL EUROPEO A CUBRIRSE DE ORO EN UNA COMPETICIÓN INFERIOR
Osimhen apuntaba muy alto y es que desde su explosión con el Nápoles hace dos temporadas, siendo clave en el título de la Serie A, el nigeriano estaba en el punto de mira de los grandes clubes de Europa. En la Premier, el Chelsea apuró sus opciones hasta el final, pero también lo sondeó seriamente el PSG e incluso el Real Madrid. Pero como viene siendo habitual últimamente, con los petrodólares es difícil competir, y el nigeriano apuesta ahora por cubrirse de oro anteponiendo una carrera antológica en Europa.