El equipo holandés necesita reforzar el puesto de extremo zurdo y se ha fijado en Raúl Moro. El jugador del Valladolid, a sus 22 años, es la opción más importante a día de hoy para el Ajax.
Quieren una cesión con opción a compra
Los directivos neerlandeses estarían dispuestos a negociar por Moro siempre que los pucelanos acepten una cesión con opción a compra obligatoria. La operación sería ya en este mercado invernal que acaba de comenzar.
El futbolista estuvo en las categorías inferiores del Espanyol y del Barsa y fue traspasado a la Lazio por seis millones de euros en 2019. El Valladolid compró sus derechos de propiedad el pasado verano por 2,5 kilos y ha jugado ya 17 partidos esta temporada con tres goles y una asistencia.
La cantidad que están dispuestos a ofrecer aún no se ha concretado pero parece que sería de alrededor de seis millones. Eso significa que los pucelanos recaudarían más del doble de lo que pagaron por el extremo.
Desde la dirección deportiva del Valladolid han declarado que no han recibido ninguna oferta y que, si ésta llega en algún momento, la tendrán que estudiar detenidamente porque ellos están más por la labor de cesión y no de traspaso.