El Ajax ya sabe que la próxima temporada no contará con André Onana, que ha declinado la oferta de renovación y se ha comprometido con el Inter de Milán, equipo con el que firmará oficialmente a partir del próximo 1 de enero.
Esta situación deja al equipo de Ámsterdam sin portero titular, y es que Pasveer aunque está supliendo ahora mismo a Onana hasta que este regrese de su sanción, no es la opción elegida por Ten Hag para liderar el arco.
Jasper Cillessen apunta a una segunda etapa en el Ajax, equipo del que salió en 2016 para unirse al Barcelona como recambio de Ter Stegen. Aunque después aterrizó en el Valencia con el rol de titular, lo cierto es que ha ido compaginando banquillo con el once de gala, y ante la irrupción de Giorgi Mamardashvili, apunta a salir del club de Mestalla.
Su contrato expira en 2023 y parece que la opción de la renovación no pasa por la cabeza del Valencia, con lo que ante una oferta interesante procederán a su traspaso.
El Ajax ha iniciado contactos y es que ahora mismo el internacional con Países Bajos es la primera opción para la portería. Su valor de mercado es de 5M€, aunque el club blanquinegro tendría en mente una cifra más próxima al doble para certificar su adiós.