El Ajax parece haber encontrado una solución de garantías para dar salida a Onana antes del próximo verano, cuando acaba contrato, que además conllevaría una contraprestación importante en forma de fichaje.
Ante la salida del meta al final del curso, tras haber rechazado la propuesta de renovación, y teniendo en cuenta que tiene su fichaje apalabrado con el Inter de Milán, se pretende cerrar un acuerdo con los italianos para el próximo enero.
El Ajax, como informamos hace dos días quiere a Christian Eriksen, que no puede jugar en Italia por tener un marcapasos según la legislación, por lo que la entidad de la Eredivisie propone un intercambio de efectivos para conseguir a coste cero el pase del danés ofreciendo al Inter a Onana seis meses antes de lo previsto.
El interés del Inter es fuerte en el portero pero saben que ahora no les corre prisa con Handanovic en el once titular hasta junio. Eso sí, sería una buena opción para dar salida a Eriksen. El Ajax es el que menos tiene que perder y más que ganar. Ambos clubes hablarán en los próximos días.