Los rumores sobre el futuro de Neymar han sido desmentidos por el agente del jugador, que ha asegurado que no hay negociaciones para que el brasileño abandone el Al-Hilal. Tras semanas de informaciones que situaban al atacante de 32 años en el radar de clubes como el Santos, equipo donde debutó como profesional, el entorno del jugador ha salido a negar dicho acuerdo.
Neymar, que llegó al conjunto saudí en 2023 como uno de los fichajes más destacados de la Saudi Pro League, sufrió una grave lesión nada más aterrizar en Arabia que le ha privado de muchos minutos de juego. Esta situación ha avivado los rumores sobre una posible salida temprana del delantero, que tiene contrato hasta 2025.
El representante de Neymar, Pini Zahavi, ha realizado las siguientes declaraciones sobre los rumores en torno a su jugador: “No hay conversaciones en curso para que Neymar abandone el Al Hilal. Tiene contrato y está muy contento allí. El padre de Neymar y yo somos los únicos que podemos hablar sobre el futuro de Ney. No sé de dónde vienen los últimos rumores”.
Mientras tanto, desde el Al-Hilal no han realizado declaraciones oficiales sobre el futuro de su mayor estrella. El club, que cuenta con grandes figuras como Sergej Milinkovic-Savic, João Cancelo o Rúben Neves, sigue apostando por ser el máximo referente del fútbol saudí y confía en que Neymar será clave en este proyecto cuando recupere su forma óptima.