En las dos últimas semanas mucho se ha especulado con el futuro de Ousmane Dembélé, que tras estar descartado el pasado diciembre, ahora tiene un papel protagonista en el Barcelona de Xavi Hernández.
Aunque la postura del club ha cambiado y tras verlo con el míster han decidido apostar por su continuidad, el agente del jugador, Moussa Sissoko, mantendría su postura de no aceptar la renovación pese a que el futbolista le ha dicho que intente cerrar un acuerdo.
El representante del extremo entiende a su jugador, pero le representa por un motivo, para gestionar su economía, y visto como ha actuado el Barcelona en su caso y tal y como están negociando con las nuevas incorporaciones, no está dispuesto a ceder si el Barcelona no se rasca el bolsillo y sube su última oferta.
Esta negativa de Sissoko frena de golpe el optimismo sobre la renovación de Dembélé y es que el PSG ya habría presentado una oferta en firme al agente del atacante que cumpliría con las pretensiones de ambos.
Habrá que ver cuál es el desenlace de esta situación, pero ahora mismo se trata de una operación de renovación muy complicada pese a la disposición del jugador a continuar,