Vinícius Jr. no está pasando por un buen momento y es que aunque a nivel deportivo está mostrando su mejor nivel con el Real Madrid, que lo ha catapultado a ser uno de los futbolistas más determinantes del fútbol actual, su actitud con respecto al tema del racismo le está llevando a perder los papeles en numerosos encuentros, lo que se traduce en tarjetas y expulsiones para un futbolista que precisamente es la víctima.
Pero es que el brasileño no es capaz de frenar su ira cuando se le insulta y eso es algo con lo que juegan los rivales y los aficionados, que saben que tocando dicho tema e insultándole sacan del partido al delantero. Esto se ha convertido en un problema y sabemos que no gusta nada a Florentino Pérez y a los directivos blancos.
El propio futbolista ha reconocido estar harto y sin miedo alguno ha confirmado que LaLiga y España son racistas, declaraciones que más allá de darle la razón le suman más detractores que defensores. Su salida no está descartada y no sólo por parte del jugador, y es que el Real Madrid podría ver bien un trueque con el PSG por Mbappé en lo que sería un movimiento “bomba” de cara al mercado estival.
Si antes los rumores apenas se sostenían por su propio peso, ahora la situación es bien distinta. El Madrid no quiere tener un futbolista que levante ampollas más allá de tener toda la razón del mundo, pero hay que saber controlarse o decir las cosas de otra manera. Por parte del delantero, no quiere seguir siendo insultado y eso es algo que no puede controlar. Ojo a los movimientos de los próximos meses porque podría haber novedades al respecto.