El director deportivo del Atlético de Madrid podría estar viviendo sus últimos días en el Club. Se avecinan tiempos de cambio en el conjunto colchonero.
Los nuevos nombramientos de Gil Marín no son compatibles con el italiano
La llegada de Óscar Mayo como director general de Negocio y Operaciones y de Carlos Bucero como director general de Fútbol, han minimizado su protagonismo.
Berta llegó al Atleti en 2013 y en 2017, tras la salida de Caminero, asumió la dirección deportiva pero, con el paso de los años, cada vez tiene menos competencias.
Si el italiano se marcha, más pronto que tarde, le seguirá, muy probablemente, la salida de Julio de Marco, su mano derecha.
La directiva atlética es muy consciente de que se verá obligada a buscar varios sustitutos. No solo tendrán que cubrir la dirección deportiva sino también todo el tema de la cantera y de scouting.
De cualquier forma, se avecinan tiempos de cambio para el Atlético de Madrid. Su cúpula directiva se está reformado a pasos agigantados y quién sabe si esos mismos aires de renovación llegarán hasta el banquillo.
Habrá que estar muy atentos a todos los próximos movimientos que se van a producir.