El AC Milán se mantiene activo durante este mercado de fichajes en cuanto a entradas y salidas del club con la clara intención de mejorar su plantilla de cara a la próxima temporada y poder luchar no solo para volver a ganar la Serie A, sino para poder competir en Europa a un gran nivel con los demás clubes importantes.
Es por esto, que están inmersos en mejorar un ataque que la temporada pasada no cumplió con las expectativas y no cosechó todos los resultados que se esperaban. En este refuerzo entra en escena el joven jugador de 20 años procedente del Chelsea, Carney Chukwuemeka, el cual ha explotado esta temporada y ha dejado buenas actuaciones con los blues.
El jugador tiene una clausula de rescisión de 47 millones de euros y todo apunta a que el Chelsea se remitirá a ella para cualquier club que esté interesado en fichar al jugador. El Milán no considera pagar está cantidad y ofrecerán al Chelsea traer al jugador cedido durante esta temporada más una opción de compra en torno a los 25 millones de euros.