El AC Milan se interesa por Loftus-Cheek

Twitter @RLC

El AC Milan se ha interesado por el futbolista del Chelsea, Ruben Loftus-Cheek (26 años), según ha informado el portal italiano, Calcio Mercato. De acuerdo con esta información, los Rossoneri vigilaron al jugador en el pasado encuentro de la Champions League entre el Chelsea y el AC Milan. El inglés realizó una notable exhibición en el centro del campo neutralizando a jugadores como Sandro Tonali e Ismael Bennacer.

El ex entrenador de los Blues, José Mourinho, subió al primer equipo a Loftus-Cheek cuando aún entrenaba al Chelsea. A partir de ese momento el jugador ha ido progresando temporada tras temporada. Su contrato con el conjunto inglés expira en el verano de 2024, y el equipo inglés aún no le ha propuesto un acuerdo de renovación al centrocampista, según este portal.

El futbolista ha pasado dos temporadas fuera del Chelsea cedido en el Crystal Palace y en el Fulham, respectivamente. Calcio Mercato ha señalado que, con este precedente, no se puede descartar una salida definitiva del jugador del conjunto londinense.

Salir de la versión móvil