El mercado de fichajes de invierno se encuentra a la vuelta de la esquina, y muchos jugadores que acaban contrato a final de temporada están contando las horas para empezar a negociar con su próximo club. Pero otra opción que buscan los clubes es una salida en Enero para dejar dinero en las arcas y de esa manera no salir totalmente gratis.
Uno de esos casos es el del sueco Victor Lindelof. El central, icono del United los últimos años, pero que entre el cambio de entrenador y la llegada de nuevos jugadores en su posición han hecho que no esté gozando de minutos. Desde la llegada de Amorim esta temporada el jugador no ha sido convocado en Premier League.
El Milan dispuesto a invertir en él
De hecho, el técnico luso ya le habría dicho que no cuenta con él de cara a la próxima temporada, ni en esta tampoco de momento, a no ser que las lesiones hagan que vuelva al once. La bola ahora está en el tejado de Lindelof, que tiene que decidir si quedarse hasta final de temporada y rezar para jugar algo, o salir en el mercado invernal.
El AC Milan está muy atento a la situación del internacional sueco, ya sea para un movimiento en Enero o en verano. Ven en él un jugador veterano que daría profundidad a la plantilla de cara a la segunda parte de la temporada o en un proyecto de futuro para seguir en lo más alto de Europa.