El AC Milan de Paulo Fonseca no ha empezado la temporada de la mejor manera, a pesar de ello el técnico italiano confía en reconducir la situación para estar en la lucha por el Scudetto. Uno de los pilares básicos en el club italiano es Mike Maignan, el arquero de 29 años se ha consolidado como uno de los mejores del mundo en los últimos años a base de actuaciones heróicas.
Por eso el siete veces campeón de Europa ya prepara una oferta de renovación para el portero francés, tiene contrato hasta el verano de 2026 pero los rossoneri quieren blindar de inmediato al guardián de su portería, ya que saben que tiene ofertas muy suculentas de distintos clubes europeos top.
Las cifras
Según informa la ‘Gazzeta dello Sport’, diario muy afín a la entidad italiana, el AC Milan está dispuesto a hacer un gran esfuerzo económico por retener al portero titular de la selección francesa. Maignan lleva en el club desde la temporada 21/22, cuando llegó procedente del Lille y firmó un contrato de cinco años a 3,2 millones por curso, ahora la situación ha cambiado, el portero galo es uno de los mejores del mundo y quiere cobrar como tal. El Milan está dispuesto a incrementar su ficha hasta los 5,5 kilos anuales, igualando el salario de Rafael Leao, jugador que más cobra de la plantilla.